Lunes - Viernes 08:00 - 20:30

 

                                      NUESTRA HISTORIA

Centro Médico de Diagnóstico Talavera se fundó en 1992 como un centro integral de diagnóstico por imagen, contando con la última tecnología en radiología convencional, telemando, ecografía general, doppler , mamografía, densitometría...y con el primer TAC que se instaló en Talavera de la Reina tanto a nivel público como privado, siendo referente desde su apertura hasta la actualidad.


Desde 1993 es el centro elegido para el desarrollo del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como centro concertado con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).


Desde sus inicios se han ido incorporando nuevas y avanzadas tecnologías: Dos mamógrafos digitales (Tomosíntesis), resonancia magnética abierta, resonancia magnética de alto campo (1.5T),

TAC de ultima generación, así como los últimos avances en digitalización e informatización  del servicio de imagen para el diagnostico. Y siendo en la actualidad una policlínica con una dilatada experiencia contando con los profesionales de referencia en cada especialidad.  

 

Todo nuestro equipo trabaja a diario y se forma continuamente para ofrecer el mejor servicio al paciente,
tanto desde el punto de vista médico-técnico como humano.

Icono especialidades

Imagen diagnóstica

Icono radiodiágnostico

Especialidades

Icono laboratorio

Laboratorio

Icono manos

Blog

Tour

 

 Para nosotros, su salúd es lo primero.

No dude en confiar en nuestra profesionalidad y experiencia de más de 30 años en Imagen Diagnóstica en Talavera de la Reina.

© 2022 ANDRES MARTIN MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL