Centro médico en Talavera de la Reina

Quiénes somos

En Centro Médico de Diagnóstico Talavera lo que se va a encontrar es un centro médico ubicado en Talavera de la Reina y en el que estamos especializados en varias ramas de la Medicina. Contamos con unas instalaciones adaptadas para poder llevar a cabo análisis clínicos (de hecho somos un laboratorio clínico). Además, también contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo pruebas de radiodiagnóstico y prestamos servicio de medicina general y medicina deportiva.

 

Si busca a su especialista médico de confianza, aquí lo va a encontrar. Obtendrá toda la atención que necesite. La gran ventaja que tiene nuestro centro con respecto a otros es que le ofrecemos todo lo que necesita: tanto a nivel de atención médica, como a nivel de pruebas. Y ese es, precisamente, otro de nuestros objetivos: que los pacientes sientan la comodidad de tener todo lo que buscan centralizado en un solo lugar y sin necesidad de tener que desplazarse hasta otros sitios.

 

Le animamos a que nos conozca y nos consulte cualquier duda que tenga. Ya sabe que para que le podamos atender, lo mejor es que reserve día y hora. Todos nuestros especialistas están a su disposición.

Puede contactar con nosotros llamando al número 925 823 939

© 2021 ANDRES MARTIN MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital